Nuestra misión: Ser discípulos del Señor.

    El Espíritu Santo es la promesa que da Jesús a sus discípulos. Ella esta marcada por la buena noticia del Reino de los cielos. La misión de todo discípulo es divulgar la Palabra y que la buena noticia transforme este mundo. Los cristianos estamos llamados a ser luz. Mostrar por medio de nuestra unidad en la fe y el obrar que la voluntad de Dios puede ser cumplida y vivida. Debemos hacer un alto en el camino. Volver a encontrarnos con Jesús como los discípulos en la ascensión. Mirarle a Él sin quedarnos embelesados y rehuyendo el peligro del espiritualismo desencarnado, ponernos en camino sin desfallecer ni distracciones.

    La iglesia es misionera por naturaleza. El sacramento del bautismo es la voluntad de Jesús hecha realidad: “Id y haced discípulos míos bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo Y del Espíritu Santo” Los desheredados de la tierra son los favoritos preferentes de Dios. De ellos es la Buena Noticia y por lo tanto en nuestra vida siempre debe primar de manera preferente quienes en nuestra vida son los que más ayuda necesitan. Dios nos ha creado para amar y que ese amor de frutos. A cada uno nos los ha dado según sus designios. Miremos quien necesita nuestra ayuda en el día a día. Gastemos nuestras energías pues estaremos participando en que el Reino de Dios entre en la vida de los demás y la nuestra.

    Que el Señor Jesús nos de la fortaleza y la fuerza para cumplir su voluntad y que su Reino se propague por todas las dimensiones de nuestra vida.


    Calendario

    June 2021
    Mo Tu We Th Fr Sa Su
    31 1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 1 2 3 4

    logopadreluis

    Bienvenido

    Hasta pronto