«Anda, vete, que por eso que has dicho, el demonio ha salido de tu hija».

    El evangelio de hoy


    bibliaicon1Lectura del santo evangelio según san Marcos (7,24-30):

    En aquel tiempo, Jesús fue a la región de Tiro. Entró en una casa procurando pasar desapercibido, pero no logró ocultarse. Una mujer que tenía una hija poseída por un espíritu impuro se enteró enseguida, fue a buscarlo y se le echó a los pies. La mujer era pagana, una fenicia de Siria, y le rogaba que echase el demonio de su hija. Él le dijo: «Deja que se sacien primero los hijos. No está bien tomar el pan de los hijos y echárselo a los perritos». Pero ella replicó: «Señor, pero también los perros, debajo de la mesa, comen las migajas que tiran los niños». Él le contestó: «Anda, vete, que por eso que has dicho, el demonio ha salido de tu hija». Al llegar a su casa, se encontró a la niña echada en la cama; el demonio se había marchado.

    Palabra del Señor
    trigo1

    La fe en Jesús traspasa las fronteras del pueblo judío. Jesús no hace distinción. Solo pide que tengan fe. La fenicia confía y cree. Esto le lleva a que su hija sane.

    La fe exige no dudar. En una sociedad cada vez mas técnica muchos ponen su confianza en los avances. Pero una enfermedad llamada coronavirus nos ha vuelto otra vez hacer reflexionar que la ciencia no llena plenamente al hombre. La humildad nos hace recapacitar y mirar más allá de nuestra realidad. Nos abre a la presencia de un Ser cercano y dispuesto a estar con nosotros hasta el final.

    • Como cristiano. Sinceramente, ¿Pongo mi fe en Dios?

    Calendario

    March 2021
    Mo Tu We Th Fr Sa Su
    1 2 3 4 5 6 7
    8 9 10 11 12 13 14
    15 16 17 18 19 20 21
    22 23 24 25 26 27 28
    29 30 31 1 2 3 4

    Bienvenido

    Hasta pronto